Las novelas inolvidables de Paul Auster

Paul Auster fue, durante un buen tiempo, mi escritor favorito. Cuando digo favorito, me refiero a aquellos autorespaulauster capaces de provocarnos una intensa alegría al ver, por ejemplo, en la vidriera de una librería que ha publicado un nuevo libro y, por supuesto, adquirirlo aunque tuviera que donar un órgano vital. Por suerte para mi estado emocional tengo muchos favoritos.

Esta es una lista de las novelas de Paul Auster que considero inolvidables:

  • La trilogía de Nueva York
  • El país de las últimas cosas
  • El palacio de la luna
  • La música del azar
  • Leviatán
  • Mr. Vértigo
  • El libro de las ilusiones
  • Tombuctú

La Trilogia en particular, consiste en tres relatos que, para mi sorpresa, puede bajar de aquí. Otras novelas que leí de Auster y que tengo en mi biblioteca:

  • La noche del oráculo
  • Brooklyn Follies
  • Viajes por el Scriptorium
  • Un hombre en la oscuridad
  • Invisible
  • Sunset Park
  • La invención de la soledad
  • A salto de mata; crónica de un fracaso precoz
  • Diario de invierno
  • Informe del interior

Cualquiera de las historias que se cuentan en la primera lista será difícil de olvidar si decide leerlas. Encuentre a sus autores favoritos y necesitara mucho tiempo para leer su obra.

 

Responder

