Cómo ser interesante (última parte)

Estas son las ultimas notas del libro “How to be interesting” the Jessica Hagy. Finalmente, quien me pareció interesante es la autora, de la cual puede googlear su blog entre otros sitios aquí.JessicaHagy

  • Debe tener presente que los grandes logros de uno, sin importar cuan impresionantes los considere pueden no significar nada para los demás. Personalmente, estimo que esto no significa estar pendiente de los demás y sus opiniones de nuestro trabajo, sino mas bien tener cierta cautela de aquello que uno puede jactarse.
  • Como es obvio la gente interesante esta interesada en más cosas que uno mismo. He leído varias veces la sentencia si quiere ser interesante, interésese. Para que lo anterior sea posible debe permanecer siendo un estudiante. Estudie todo aquello que no entiende y siente curiosidad.
  • Algo adicional a considerar para ser mas interesante es apilar (yo hubiera elegido la palabra coleccionar) anécdotas. Cuanto mas consuma mas exuda.
  • Para hacer cosas interesantes uno debe alcanzar la libertad de explorar y experimentar. La autoridad tiene como cometido contener, controlar y limitar. Trabaje alrededor de ella.

La forma de trabajo de Hagy es muy similar a la de Hugh McLeod del cual hemos publicado muchísimo aquí. Hagy realiza gráficos en tarjetas de lectura (3×5) como la que sigue.

card4884

Notas relacionadas:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: