Lista de Lectura: Próximos libros a leer

Como siempre, es conveniente confeccionar una lista de próximas lecturas. Esto es, aquellos libros que tengo que deseo adquirir y procesar rápidamente. En ésta lista tengo los siguientes tópicos:

Próxima Lista de Lectura

Estos son los próximos libros que me gustaría leer:

Sobre Creatividad e Innovación

InGenius y Insight Out son ambos de Tina Seelig, de la cual he recopilado una serie de notas. The Achievement Habit, es de Standford School of Design. Y finalmente Reframe, proviene de mis notas sobre libros que debería leer.

Sobre Escribir Misterio

Como he descrito en algún momento, me gustaría trabajar sobre este tema, de modo que voy a comenzar por leer este libro para escribir algún cuento o novela policial. Aquí, si tiene mejores referencias, agradezco las que tenga y le hayan ayudado a Ud.

Finalmente, una nota menor es que encontré algunos de los cuentos de Jacques Futrelle aquí: (http://www.futrelle.com/).

Podría leer todo lo anterior es un mes, pero no comprarlo. De modo que voy a tener que ingeniármelas para cambiar el sistema de adquisición que tengo hasta el momento.

 

Responder

