Confesiones de Junio

Si quiere saber porque hace tiempo que no escribo, he aquí el motivo: hace un mes que cambie de trabajo. La acostumbrada furia del comienzo hizo que dedicara todo mi tiempo disponible en estos menesteres. Nada del trabajo actual tiene utilidad aquí (por el momento). Sin embargo, rescato algo de mis ultimos dias en el trabajo anterior digno de compartir aquí, una especie de homenaje para mis colegas.

La organización estaba preparando oscuros asuntos de marketing que requerían fotografías de locaciones y personas. Todos los colegas de mi proyecto fueron excluidos, lo cual me causo cierta gracia.

A todos los efectos de hacer la critica constructiva y divertirnos mínimamente, elabore una pequeña nota para señalar el infortunio de poca importancia.

Aqui el resultado:

«Es sabido que mis colegas son individuos cuyo rostro resulta un tanto difícil de ver. Algunos tienen una cara irreparable, desordenada si me permiten la expresión. Los eruditos en estética aseguran que duelen los ojos de solo mirarlos. Que los rostros son como la infidelidad misma: es preferible que se lo cuenten a verlo usted mismo. Otros son la prueba irrefutable que Dios tiene sentido del humor.

Sobre gustos hay mucho escrito y me permito aseverar que resulta más sencillo apreciar la fealdad que imaginar la belleza.

Es un honor ser excluidos de tal concurso que solo favorece los rostros ordenados, esbeltas siluetas, señoritas de amplio escote y estrecho entendimiento con culos de alpinistas. En el mientras, quedamos a disposición por si existe algun concurso que tenga, como todo mérito, destacar la inteligencia. En tal caso, estan disponibles para fotografiar su materia gris».

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: